martes, 25 de septiembre de 2012

my presentacion

Mi presentación
  
  Mi nombre es Ivonne Guadalupe Gutierrez Alvarez  tengo 16 años  tengo un gato que se llama babu y  estudio en el plantel Centro de Estudios Tecnológicos del Mar # 14 de Puerto Peñasco, Sonora, curso el 3 semestre en alimentos y bebidas 3 c  este blogger es de la materia de ciencias sociedad y valores 2 y la imparte el profesor Martín Alfredo  Jimenez Becerra.  La mayoría de las cosas que me gustan hacer es mirar anime, dibujar, escuchar música  y me encantan los gatos.
Mi apariencia: Es de baja estatura, delgada, mi pelo es negro azabache y algo corto.
suelo comportarme aveces de una manera fría, como si no tuviera sentimientos. Sonrió mucho y me rió demasiado por cualquier cosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario