lunes, 8 de octubre de 2012

Iglesia


                                                                        Iglesia

 
La Iglesia católica apostólica  es la iglesia cristiana más grande del mundo. La Iglesia católica se considera a sí misma como un "sacramento", como un "signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano", en cuanto se auto declara como fundada por Cristo.
 
 
 
 
En mis palabras. La religión  hoy en días es un aspecto muy importante en la sociedad por que juzgan mucho las religiones católicas, cristianas, budistas,etc bueno para mi punto de vista todas son iguales de todas formas es el mismo dios solo que es catalogado por distintas religiones y nombres.

 

5 comentarios:

  1. esta bien pero creo que le falta poquito D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si le falto pero no tenia bstante conocimiento sobre este tema y solo puse lo que pude entender.

      Eliminar
  2. no sabria decisrte con exactitud pero solo de esto me acorde y trate de dar mi punto de vista personal lo mas entendible posible.

    ResponderEliminar
  3. y como te llego la idea para poner esa informacion?

    ResponderEliminar